La sintonia de la vida al dejar ir

Dejar ir

Es dejar ser, es permitir que cada emoción sea, tal como es. Es permitir que ese dolor de tu alma , de tu corazón, de tu cuerpo, sea tal como es, sin querer cambiarlo. 

Dejar ir es estar en sintonía con el Universo. Es decir al universo : " aca esta la puerta abierta para que entres, mas alla de mi resistencia a lo que es, te invito a entrar "

Dejar ir es aceptar sin mayor peros. Dejar ir es al acto más coherente que hacemos, pero no es fácil. Cuántas vidas ( pasadas si crees en ellas) te has resistido continuamente a lo que es ? Cuántas vidas y en cuántos momentos nos resistimos a lo que es porque sencillamente a nuestra mente no lo gusta lo que experimenta?

La vida es también oscuridad, pero hay otra manera de sobrepasar sin dejarnos llevar por ese río caudaloso. 

" la conexión con nuestra esencia celeste ( Shen) nos da la valentía para afrontar esos momentos oscuros"

Deja ir desde el presente de tu corazón, desde la observación plausible del alma, desde la pausa coherente de tu respiración, anclandote a lo que hay más allá de lo evidente y trascender hasta el silencio , que todo lo puede, que todo te apoya y lo soporta. 

Cada momento oscuro es una oportunidad. Dejar ir es la llave de trascendencia. Todo lo malo ocurre con o sin tu consentimiento...

Ahora , que vas a hacer tu al respecto?

Camilo 

Comentarios

Entradas populares