No hay nada de que preocuparse

Si ya eres consciente de que eres parte de la divinidad que te mereces entenderás que ya no hay nada de qué preocuparte. Entenderás que los seres de luz no requieren nada en este mundo para vivir con plenitud, puesto que tienen la certeza de ser la luz que es capaz de alumbrar los espacios más oscuros de este mundo. Entenderás que tu conciencia es capaz de despertar la conciencia de otros seres, que aunque se creyeron separados de ti, nunca lo estuvieron. Solo permite que esa luz que representas, ilumine cada espacio de tu ser y te llene de gozo pleno. Solo recuerda quien eres, parece que este mundo ha hecho que olvidaras cual es tu esencia: el miedo, la depresión, la tristeza, la violencia solo parece que te muestran un ser que no representas. 

Nunca olvides quien eres, la luz te acompaña desde siempre y esta en cada momento cerca a ti, a tu disposición, siente aquello que no puede ser percibido por tus sentidos. Solo a través de los sentidos ves un mundo lleno de dolor, miedo y demasiada incertidumbre. 

Mi invitación es que vayas más allá, más allá de lo que puedes escuchar, ver y sentir de un mundo al cual percibes como disfuncional. Más allá está tu esencia, eso que eres. Parte de la divinidad que no tiene cabida a la duda, ni al miedo de tus pensamientos ni a la incertidumbre de lo que crees que eres o puede pasarte. No tengas duda de quién eres, cuando eres consciente de esto, no habrá oscuridad del mundo que logre perturbar tu paz. Recuerda quien eres, no hay nadie que no tenga en su alma la esencia de lo divino, sencillamente es cuestión que lo recuerdes.


" La paz es tu estado natural, reconoce y camina en este mundo con la certeza"


Ve más allá de los que percibes de este mundo, ten la seguridad que no existe nada ni nadie que perturbe lo divino que reposa en tu ser. La paz es tu estado natural, reconoce y camina en este mundo con la certeza y la tranquilidad que ni siquiera tus pensamientos son capaces de dañar al ser supremo que eres.

Camilo.

Comentarios

Entradas populares